Impresora Digital de Gran Formato

Nueva adquisición de Impresora digital de gran formato para soportes Rígidos con tecnología de curado UV led.

Recientemente fue instalada en nuestras instalaciones una nueva impresora de soportes rígidos y con tinta de curado UV.

Propiedades de esta Impresora Digital de Gran formato

impresora digital de gran formato

Esta máquina posee una gran versatilidad ya que imprime directamente sobre multitud de materiales (plásticos, acrílicos, madera, caucho, metales, cuero, etc.). No se necesitan materiales con un tratamiento especial y eso hace que el coste final sea más económico y que la variedad sea infinita. En segundo lugar, porque no se necesitan pantallas, clichés, fotolitos ni ningún otro gasto inicial, por eso es perfecta para realizar tiradas cortas o unitarias.

En cuanto a la tinta

La tinta de curado UV resulta atractiva por sus propiedades de secado casi instantáneo, además de su capacidad de adherirse a una amplia materiales. Asimismo, goza de cualidades muy atractivas desde el punto de vista medioambiental, sobre todo su ausencia de emisión de componentes orgánicos volátiles (COV) por lo que es una tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente.

La mesa de trabajo

La mesa tiene una superficie útil de impresión de 250×130 cm cuenta con dos cabezales de última generación EPSON capa de conseguir una tamaño de gota de tan solo 7 picolitros con una resolución nativa de hasta 1440×770 dpi.

Esta nueva impresora junto a nuestro ya instalado sistema de corte por Laser abren un abanico increíble de aplicaciones, ahora es posible imprimir cualquier tipo de material y luego córtalo con la forma deseada y siempre con la altísima precisión que ofrece el Laser.

Impresión de todo tipo de Carteles

Carteles en Dibon, Metacrilato, Cartón Microcanal, Policarbonato, DM, podemos ofrecerles una solución completa a sus necesidades en PLV, Stand de Feria, Letras corpóreas, rótulos, grabados impresos, etc.

Además y como novedad exclusiva ya incluye el canal de color blanco, pudiendo imprimir ya sobre materiales en bruto tales como Dibon cepillado, Cristales, Acriliquitos transparentes, consiga espectaculares efectos en transparencias y materiales sin blanco.

Resumiendo , estamos seguros que con esta nueva impresora que incorporamos podremos darle soluciones muy atractivas porque podemos ofrecerle productos personalizados diferenciados con un acabado de gran calidad y una rápida respuesta debido al reducido tiempo de producción.

 

Datos de contacto de Viniled

  • Impresión Digital de Gran Formato
  • Servicio de Impresión Digital de Gran Formato Valencia, diseños en diversos materiales y tamaños.
  • 96.317.05.85
  • Formulario de contacto