Lonas publicitarias
Las lonas publicitarias se han convertido en los últimos años en una manera excelente para la promoción de grandes, medianos y pequeños negocios o eventos, así como para la expansión de marcas y productos.
Fabricamos lonas de todos los tamaños, desde 1 m2 a lonas gigantes cubre andamios. Usamos una lona especial de 510 gr. Disponemos de diferentes materiales plásticos para fabricarlas como las lonas opacas frontlite de 440gr. Lona microperforada usada principalmente para aplicarla en grandes superficies y evitar que el viento la descuelgue, disponemos de lona backlite usada para carteles luminosos, showrooms o stands de feria.
Gracias a la gran variedad de diseños que tienen y los diferentes tamaños las posibilidades son infinitas.
En Viniled te vamos a contar más cosas que debes saber sobre las lonas publicitarias.
Ventajas de las lonas publicitarias
Tamaño: Las lonas publicitarias no tienen ninguna limitación en cuanto a tamaño. Será como el cliente quiera.
Durabilidad: Las lonas, por sus materiales, son perfectas para colocar en el exterior, ya que están diseñadas para que su duración sea de hasta 5 años.
Visibilidad e integración en el entorno: El espacio donde coloques la lona publicitaria es fundamental para conseguir que tu público objetivo se fije en ella. Se pueden integrar en muchos elementos urbanos como fachadas, farolas, escaparates. Además, tienen la ventaja de llegar a formar parte del paisaje urbano durante el tiempo que dure la lona en el sitio.
Diseño: Como hemos dicho anteriormente las posibilidades son infinitas. Puedes personalizar tu lona publicitaria al máximo, eligiendo el material, el tamaño, los colores que quieras utilizar…
¿Qué debo tener en cuenta?
Legibilidad: La tipografía debe ser clara para que se vea bien y todo el mundo pueda leerla. Otra cosa a tener en cuenta es evitar la acumulación textos demasiado largos en la lona o de fotografías.
Colocación: Dependiendo de dónde se vaya a situar la lona existen diferentes tipos de materiales para que sea lo más resistente posible.
Colores: A la hora de instalar una lona publicitaria llamar la atención. Por ello, es muy importante estén en formato CMYK y que los colores tengan un alto contraste. Para destacar lo máximo posible.
Zona de seguridad: En las lonas es importante dejar una zona de seguridad para que cuando se recorte el perímetro, no se pierda información esencial. Lo recomendable es no colocar ningún tipo de texto o imagen en un perímetro de 5 centímetros desde el borde.
Si tienes cualquier duda sobre las lonas publicitarias puedes contactarnos y nos encargaremos asesorarte y elaborar un presupuesto acorde a tus necesidades
Datos de contacto de Viniled
- Lona Publicitaria
- Servicio de impresión de lona publicitaria y montaje de lonas publicitarias.
- 96.317.05.85
- Formulario de contacto
fabricantes de lonas publicitarias, impresión de lonas, lonas backlite, lonas cubre andamios, lonas frontlite, lonas gigantes, lonas para stands de feria, lonas showroom