Los Mejores Photocall en Viniled

Hoy en día es raro que en un evento que se aprecie que no cuente con un Photocall por el que desfilaran los invitados del evento con sus mejores trajes y vestidos.

Tanto en un evento a gran escala como para un evento entre amigos y familiares: si hay un elemento que tendrán en común es el Photocall.

Aquí en Viniled como empresa especializada en impresión digital a gran formato en Valencia  hemos participado y realizado una gran cantidad de Photocalls para todo tipo de eventos y por eso, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para contaros por que su presencia resulta fundamental en cualquier tipo de gala y que aspecto debe tener cada una de ellas.

¿Qué es un «Photocall»?

De hoy en dia es difícil pensar que alguien desconozca el significado de “photocall”, palabra que aparece con tanta frecuencia en los medios de comunicación.

displays publicitarios photocall

El photocall podría definirse como el espacio habilitado en un evento para que los asistentes al evento puedan posar y tomar unas fotos para los fotógrafos y quedar constancia de su presencia en ese acto, a parte del recuerdo.

Podemos estar ante un photocall de grandes dimensiones y plagado de fotógrafos acreditados como el que encontraríamos, por ejemplo, en la Gala de los Oscar o un photocall mucho más sencillo, como el de una boda. En este último caso, suele tratarse de un pequeño espacio personalizado, en el que se introduce algún elemento temático que enlace directamente con el estilo de la boda o la historia de los novios.

Pero el verdadero origen del photocall lo encontramos en los grandes eventos donde las celebridades posan para los periodistas y fotógrafos para apreciar sus mejores galas. Poco a poco se hizo necesaria la creación de una zona con este fin. A partir d entonces que un evento cuente con un photocall comenzaba a ser sinónimo de glamour y distinción.

De ahí se popularizo tanto que ahora podemos verlo en todo tipo de galas; bodas, cenas de empresa, entrega de premios, etc…

Aunque  obviamente,  en estos últimos casos, está orientado a inmortalizar la presencia de todos los invitados que posan, medio en broma medio en serio, para tener un recuerdo de ese día.

Que Necesitamos para un buen Photocall

Uno de los requisitos más importantes a la hora de contratar para hacer un photocall, es contratar una empresa especializada y con experiencia en impresión digital a gran formato como Viniled, otro aspecto a tener en cuenta para conseguir un buen resultado final es saber dónde va a estar ubicado. Esto es necesario para conocer las dimensiones exactas que necesita, el tipo de suelo en la que ira anclado y otros aspectos como los colores del entorno o el tipo de iluminación del lugar.

Por otra parte tenemos los photocalls de grandes eventos donde deberían lucir los logotipos de las marcas o patrocinadores de este evento.

Y en cuanto al material, existen Photocalls de lona de PVC rotulada mientras que en otros casos, estaremos ante “paredes artificiales” confeccionadas con cartón pluma e impresas en alta calidad en Viniled.

Es aconsejables saber el tamaño y las dimensiones de la zona donde se va ha realizar, para poder ajustarnos a las dimensiones de la zona y que este de la mejor forma posible, jugando con la iluminacion y colores. Que podemos añadir nosotros mismo también.

Hemos trabajado para cadenas nacionales de televisión, casas automovilísticas y marcas internacionales han apostado por nosotros para producir todos los elementos necesarios en sus eventos o galas de presentación. Y esta nuestra mejor carta de presentacion, que empresas tan importantes hayan apostado por nosotros y lo siguen haciendo.

Ahora es tu turno, apuesta por nosotros.