Máquina Corte y Grabado láser CNC

Nueva incorporación de máquina corte y grabado láser CNC en nuestras instalaciones, con tecnología CO2.

El corte mediante láser es una herramienta utilizada ampliamente en el mercado global de la publicidad, regalos, rotulación, decoración y diseños personalizados, su eficacia así como su rapidez y precisión permite destacarlo respecto a otros métodos .

Podemos destacar entre sus ventajas:

  • La tecnología Laser es un potente haz de luz que no tiene contacto directo mecánico con el material, evitando desplazamientos consecuencia del roce.
  • Permite realizar prototipos a bajo coste, de manera rápida y sin necesidad de grandes cantidades de fabricación.
  • Una amplia gama de materiales que nos da la posibilidad de la realización de diseños personalizados, como la madera, DM, contrachapados, piel, poli piel, diversos textiles, metacrilatos, acrílicos, aluminio, espumas, aceros, azulejos, mármol, porcelana, mármol, piedra, cristal y un largo etcétera de nos permite el grabado y en algunos casos el corte.
  • El rendimiento económico por el bajo consumo del laser, hace que sea un método de producción que lo diferencia entre otros.
  • Dependiendo del material y del trabajo a realizar se puede mezclar las tecnologías entre el grabado y corte, dando este método un adelanto con la misma maquinaria.

maquina corte y grabado laser cnc

Nuestra maquina trabaja con doble potencia utilizando para el corte hasta 180w facilitándonos en algunos materiales el corte de mayor espesor y para el grabado 60w que nos permite una alta definición y calidad, con estas características amplía las necesidades para cualquier producción personaliza de nuestros clientes.

El laser tiene un desarrollo de trabajo de 1000x1600mm, con una altura regulable y automática de hasta 280mm, además se puede utilizar el método pasante de los materiales gracias a los registro laterales del equipo, ampliando las dimensiones y necesidades de trabajo.

Con este equipo podemos desarrollar proyectos de gran impacto visual y promocional, que con ayuda de nuestro personal cualificado y sus propias ideas podremos hacer realidad su fabricación personalizada y única .

Además de este equipo de grabado y corte al Laser, les ofrecemos diversas alternativas de trabajos con nuestras maquinas de ultima generación que tenemos como: diversos plotter de impresión de gran tamaño, laminador, fresadora cnc, pulimentadora, plotter de corte, mesa de impresión de gran tamaño tecnología UV y diversas herramientas de corte y unión que nos permite trabajar y fabricar directamente con diferentes materiales en el sector de la maderas, plásticos, vinilos, acrílicos, textil, cuero, metales, cristal, piedra etc.

Todas estas alternativas de fabricación combinadas y unidas a nuestra experiencia en el sector lumínico mediante led, nos posiciona como empresa de fabricación promocional y personalizada, de cualquier articulo publicitario, rotulación y regalo.

Viniled Corte Mediante Laser

  • Diseño y fabricación de Rótulos
  • Servicio de fabricación de Rótulos Valencia, diseños en diversos materiales y tamaños.
  • 96.317.05.85
  • Formulario de contacto