Merchandising
Como merchandising entendemos el conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor. Con el merchandising influenciamos al público aunque no esté presente en la tienda o delante del vendedor.
Debemos brindar al público información de manera imaginativa y atractiva, que llame su atención a través de los siguientes productos de merchandising:
Bolígrafos, mecheros, llaveros, carteras, velas, linternas, pins, agendas, mochilas, gorras, perfumadores, cepillos, bolsos, bolsas, espejos, anillos, relax, cinturones, monederos, navidad, relojes, memorias USB, radios, productos para el vino, pizarras, vajillas, tazas, salvamanteles, carros, delantales, metros, reglas, herramientas, termómetros, infantil, lápices, pinturas, estuches, silbatos, baberos, juguetes, animación, pañuelos, pulseras, calendarios, carpetas, portadocumentos, tarjeteros, portaCDs, ratones, calculadoras, oficina, básculas, paraguas, chubasqueros, polares, polos, camisetas, maletas, trolleys…