Paneles Textiles

PERFIL POLIESTER SIN ILUMINACION

El sistema Texframe están compuestos por seis perfiles de aluminio de alta calidad que sirven para hacer marcos de cualquier medida, se ensamblan muy fácilmente y se pueden hace múltiples Configuraciones.
Las imágenes se realizan en textil impreso cosiéndole una tira de silicona para introducir la guía del aluminio, una vez colocado queda perfectamente tensado y sin arrugas.

panel poliester
Se utiliza para decoración de eventos, estands, equipamiento comercial, displays, decoración de interiores, etc.
Los perfiles se envían desmontados para ahorrar costes y evitar roturas, tienen poco peso y volumen, su fácil montaje e intercambio de gráficas es sencillo incluso para personal sin experiencia.
Es reutilizable 100%, intercambiando las telas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo.

PERFIL POLIESTER CON ILUMINACION

Aunque otros perfiles Texframe también pueden incorporar luz, éste es el propiamente indicado para soportar un sistema de iluminación central y una gráfica textil en cada cara. Al igual que el perfil Basic y el Doble, existen varios modelos de patas opcionales.

perfil poliester

Puede utilizarse con los tubos fluorescentes de siempre o con sistemas de LED, gracias a los que se consigue una iluminación perfecta, uniforme y sin calor, donde no se marcan en absoluto los focos de luz.

Está demostrado que ahorran un 70 % y tienen más de 50.000 h. de vida útil, proporcionando  la luz artificial más nítida y brillante que existe. Todos estos sistemas son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Trabajando con LEDs RGB podemos conseguir   efectos   espectaculares como     los     cambios     de     color, ideales  para  decorados  de  teatro  y televisión y cada vez más usados en interiorismo,  sobre  todo  en  tiendas, bares y pubs.

panel textil con iluminacion