Rotulacion de Camiones

Rotulación de camiones

Esta semana en el blog de Viniled, os queremos hablar de nuestro servicio de rotulación de camiones. Es momento de sacar partido al gran espacio disponible con el que cuentan la caja de los camiones y nada mejor que llevar la marca de su empresa en la rotulación de camiones propios.

La oportunidad de dar a conocer sus servicios y productos en gran tamaño, las 24 horas del día, durante todo el año, sin tener que pagar por su anuncio en revistas, ni en otros medios publicitarios.

Hay que aprovechar la superficie disponible del camión para dedicarla a la publicidad y captar la atención del público en la calle, es la forma de conseguir más clientes de manera efectiva y económica.

rotulacion de camiones

Rotulación de camiones y vehículos industriales

Para muchas empresas, la rotulación de camiones y vehículos industriales genera mayor impacto publicitario que una campaña en vallas. Nuestra amplia gama de vinilos adhesivos para campañas temporales satisface las necesidades de este tipo de publicidad. Además su tecnología de adhesivo permite retirar el vinilo con facilidad, una vez finalizada la campaña.

Un cambión de caja cerrada, cuenta con mucho espacio disponible en los laterales, donde poder mostrar por medio de imágenes sus servicios y trabajos, además de promociones y ofertas.

El coste de este tipo de publicidad es muy bajo comparado con el presupuesto que se debería de invertir para intentar llegar a la misma cantidad de público, en otro medio impreso.

En Viniled contamos con diferentes tipos de vinilos para la rotulación de camiones, puedes consultar en la publicación de rotulación adhesiva de vehículos, allí está toda la información.

Consúltamos con cualquier duda que te pueda surgir o pidemos presupuesto para la rotulación de camiones.

Datos de contacto de Viniled

  • Rotulación de camiones
  • Servicio de rotulación de camiones, rótulos de diversos materiales y tamaños.
  • 96.317.05.85
  • Formulario de contacto

empresa de rotulación de camiones, publicadad en camiones, rotulacion de camiones Valencia, rotular camion, rotulos para camiones, vinilos para camiones

Viniled Comunicación Gráfica
Agencia de diseño web Paginas Valencia.