Rotulación de vehículos

En Viniled le ofrecemos una gran variedad de medidas que se adaptan a cualquier soporte: salas de conferencia, platós de televisión, escenarios, puestos de feria…

En Viniled encontrará lo necesario para publicitar su negocio. Gracias a la gran variedad de herramientas de la que disponemos y las innovaciones en la tecnología digital, podrá ver cómo queda su vehículo rotulado virtualmente antes de que lo rotulemos.

rotulacion de vehiculos

Tenemos una gran variedad de modelos y formas. Ofrecemos muchas técnicas y efectos para poder desarrollar el proyecto deseado para su vehículo.

Proceso

Para poder realizar el proyecto deseado hay varios elementos que debemos tener en cuenta: la tipología del vehículo, el contenido que se desea aplicar: teléfono, imágenes, página web…, la tipografía, los colores, el tamaño, el lugar donde se va a aplicar cada elemento, espacios que se van a respetar en el vehículo…

Ventajas Publicitarias

  • Un impacto visual muy bueno.
  • Un precio muy económico, comparado con otros servicios de publicidad.
  • Diseños creativos, originales y únicos.
  • Publicidad en movimiento, visibilidad las 24 horas y non-stop.

Rotulación de vehículos

La forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa es convirtiendo su vehículo en una herramienta de publicidad móvil las 24h.

rotulacion vehiculos

Campaña publicitaria en movimiento

Para resaltar entre la competencia la mejor elección es la rotulación. En Viniled ofrecemos a nuestros clientes soluciones con la mayor calidad y experiencia.

En Viniled somos expertos en la creación de rótulos de todo tipo de vehículos.

En Viniled está garantizada la calidad y la durabilidad. Si tiene alguna duda contacte con nosotros y responderemos a sus preguntas encantados.