Soporte para Publicidad Exterior en Gran Formato

Papel Exterior  Dorso Azul , también llamado “Blueback”

El papel blueback 120 gr. es el más adecuado para crear vallas publicitarias de gran formato. A este papel blanco en su parte delantera se caracteriza por llevar un revestimiento azul en el reverso del material que vuelve invisibles las vallas que haya detrás, consiguiendo la opacidad necesaria e incrementando la brillantez de los colores. La aplicación de una cola adecuada a la parte trasera del papel, esto nos permite obtener un resultado perfecto que garantiza una duración de estos carteles publicitarios, hasta 3 meses contra la exposición al sol y la intemperie.
valla publicitaria papel azul

 

Mupis y Marquersinas

Papel couché Whiteback 150 gr. Acabado estucado semimate válido para retroiluminar en exteriores. Incluye la impresión digital a 4/0 tintas mediante impresoras de gran formato. Especialmente indicado para su utilización en marquesinas y mobiliario urbano. Existen diferentes formatos de mobiliario urbano para publicidad exterior. La medida más habitual es 120×175 cm, utilizada para marquesina en paradas de autobús.

Lonas Publicitarias el reclamos más efectivo.

Lona Fronlit

Es la lona standard de pancarta más común y más vendida. Tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 500 Gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza es de 5 metros y mediante soldadura térmica por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Esta lona es resistente al agua y al sol, no altera los colores después de ser mojada. La impresión digital sobre lona se realiza con tintas UVI curables.

 

lona frontlit

 

Lona Microperforada

Lona de PVC microperforado, se utiliza principalmente en exterior en zonas de exposición al viento. El aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. Su peso oscila entre 300 y 340 gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin solapar, son 5 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

 

Datos de contacto de Viniled

  • Vallas publicitarias de gran tamaño para exterior
  • Servicio de Impresión Digital de Gran Formato Valencia, diseños de vallas publicitarias para exterior.
  • 96.317.05.85
  • Formulario de contacto