Trabajos desarrollados en la delegación de Valencia de AVS Consulting

Comunicación gráfica, presentamos  los diferentes trabajos desarrollados en la delegación de Valencia de AVS Consulting, partiendo de la imagen corporativa de la empresa , y formando parte para integrar ideas en este proyecto de imagen, consolidando un entorno de elegancia, prestigio e imagen especial para estos espacios.

Placas de metacrilato con imagen corporativa y datos de la empresa.

Con placas de metacrilatos traslucidas  con un espesor de 10mm, con corte y perforaciones mediante tecnología láser, con impresión directa UV en espejo fondeado en blanco  y cantos pulidos, efectuamos tanto la placa de calle como una de gran tamaño para indicaciones en planta , con fijaciones mediante tornillos y separadores de metacrilato para darle mayor volumen y visual.

 

Placas de metacrilato con imagenPlacas de metacrilato con imagen AVS consulting

Vinilo de corte con textos

Con vinilo de color verde corporativo, efectuamos en diferentes estancias frases célebres de diferentes escritores, dando un entorno de confort y decoración, se utilizó  vinilo de corte para la aplicación directa a paredes lisas con adhesivo especial ultratack.

Vinilo de corte con textos Vinilo de corte con textos para pared

 

Vinilos glass

En diferentes mamparas de cristas dentro de la delegación, efectuamos diversas aplicaciones con vinilos glass de calidad, dando total privacidad en algunos despachos y  en otros decorando horizontalmente  los cristales con franjas.

Con vinilos de corte glass efectuemos el logo AVS  para diferentes puertas de los despachos  e inclusive para cristaleras exteriores de la fachada dando una imagen corporativa compensada.

Vinilos glass Vinilos glass para mamparas de cristal

 

Letras corpóreas de PVC lacadas.

En la fachada en diversas orientaciones colocamos varios rótulos  corpóreos de PVC lacados   sin iluminación, de placas macizas de PVC  19mm. Se efectúan los cortes con fresadora CNC y seguidamente, repasamos manualmente cada una de las letras efectuando el lijado correspondiente, para posterior lacado de los colores corporativos, la colocación se fija directamente al mármol  de la fachada, dándole un aspecto de volumen y elegancia.

Letras corporeas de PVC lacadas sin iluminacion Letras corporeas de PVC lacadas sin iluminacion

 

Letras corpóreas de acero.

En la entrada y salas de juntas de la empresa, colocamos rótulos de AVS corpóreos en acero sin iluminación de 40mm de grosor, de tipo palo efectuadas con corte láser, curvado de tizón y soldadura tig, el acero da una calidad y elegancia inigualable.

Letras corporeas de acero Letras corporeas de acero para la pared