Trabajos realizados para Mexur , campa de compraventa de vehículos.

En esta ocasión vamos  a hablar sobre diversos trabajos realizados para la empresa líder en compraventa de vehículos de ocasión en Valencia, desarrollando diversos trabajos gráficos e innovadores para una imagen corporativa totalmente comercial.

Vinilos de impresión gran formato para caseta de ventas.

Partiendo de la selección de imágenes y efectuando tratado de diseño para mejorar la calidad a estos tamaños, para la producción y aplicación de  vinilos de impresión poliméricos de primera marca y posterior  laminando polimérico para la protección de los rayos UV de la impresión.

trabajo realizado de vinilos en Mexur

En esta ocasión sobre la impresión montamos un rotulo corpóreo de poliespan extruido, con corte de maquinaria con técnica  CNC, lijado, tratamiento y pintado de colores corporativos para exterior.

nuestro trabajo de vinilos en Mexur

Rotulación de valla publicitaria y lona gran formato.

Aplicando vinilo de impresión y laminado polimérico, rotulamos valla publicitaria de  4x3mts, para efectuar reclamo publicitario para la campa de vehículos.

Rotulación de valla publicitaria de Mexur

En la parte trasera de valla se toma la decisión del montaje de estructura con tubular galvanizado, para la colocación de lona de gran formato de impresión confeccionada y reforzada de las mismas dimensiones de la valla, para una fácil renovación de publicidad.

lona gran formato para automoviles mexur

 

Rotulo corpóreo de PVC lacado.

En pared interior de despacho de ventas, colocamos rotulo corpóreo del logo MEXUR  en PVC espumado de 19mm, con corte mediante fresadora de control numérico, efectuando posteriormente lijado para perfeccionar su terminación en su lacado con los colores corporativos, para que la terminación quede  totalmente uniforme y espectacular.

logo corporeo de pvc lacado mexur

Triángulos y placas matriculas

Con microcanal de polipropileno e impresión directa mediante mesa plana UV, efectuamos triángulo publicitario para la fijación en los techos de los vehículos mediante imanes, para una fijación estable ante viento y una continua reposición publicitaria.

Triángulos y placas matriculas adheridas al vehiculo con imanes

Para dar un enfoque publicitario y de reclamo elegante, desarrollamos placas de PVC con impresión directa  y logo de MEXUR para las matrículas  de los vehículos.

placas de PVC con impresión directa y logo para matriculas

Entrada de campa y caseta de compraventa

Sobre estructura de perfil y plancha galvanizada, en la entrada de la campa con forma de U, aplicamos vinilo de impresión polimerico de primera marca laminado, dando un enfoque de fachada publicitaria.

vinilo de impresion sobre estructura para entrada de mexur

Con diversas impresiones aplicadas sobre cristales y parte exterior de caseta campa, mostramos toda la información de nuestra actividad al cliente .

vinilo de impresion aplicadas sobre cristal