Ventajas de la iluminación con diodos led

Ya son bien conocidas las ventajas que aporta la iluminación led con respecto a las bombillas tradicionales de filamento. Los ledes suponen una reducción del consumo energético de entre el 60% y el 80%, su vida útil es mucho más larga, hasta 5 veces mayor, no generan calor y no generan elementos perjudiciales para el medio ambiente. Además, su volumen es muy inferior al de una bombilla, lo que facilita su instalación y permite colocarlos con mayor facilidad en lugares como detrás de las molduras de la pared o en techos foseados para conseguir acabados muy especiales, dando un toque moderno a la decoración de nuestro hogar o negocio.

Por último, una de las ventajas más interesantes en cuanto a decoración es que los led permiten variar la intensidad y el color de la luz por lo que nos permite crear acabados muy atractivos e imposibles de conseguir con una iluminación tradicional.

En Viniled trabajamos con ledes para iluminaciones de particulares, tanto interiores como exteriores, para iluminación de rótulos y para eventos cómo exposiciones y espectáculos.

Iluminación del hogar

En cuanto a iluminación de hogar los diodos led nos permiten crear un ambiente más personalizado en función de nuestras necesidades. Por ejemplo podemos utilizar una iluminación suave con tonos verdosos o azulados para crear un ambiente de relajación. Además, claro, de suponer un enorme ahorro en la factura de la luz.

iluminacion led interiores

Iluminación de rótulos

Los ledes son la mejor alternativa para iluminación de rótulos, ya que gracias a su tamaño se pueden introducir con mayor facilidad en el hueco que queda entre el rótulo y la pared, además al permitirnos variar el color de la luz podemos utilizar el color corporativo de la empresa en cuestión, lo que da un acabado muy interesante, similar al de las luces de neón pero a un precio mucho más asequible.

iluminacion led rotulos

Iluminación de eventos

A la hora de iluminar stands o carpas de espectáculos, los led nos permiten conseguir atmósferas muy interesantes e iluminaciones muy espectaculares y coloridas. Por eso es la mejor alternativa para iluminar este tipo de eventos.

iluminacion led eventos