letras corporeas Viniled

Letras Corpóreas

Letras Corpóreas

Las Letras Corpóreas se están convirtiendo en una de las principales herramientas de marketing para la empresa o negocio. El impacto visual que genera en interiores y exteriores otorga a este producto una posición muy relevante frente al resto de rotulaciones tradicionales, puede ser la solución ideal y más elegante para de la decoración y rotulación de cualquier tipo de negocio.

letras corporeas Viniled

Con ellas el nombre de su empresa o logotipo se verá en relieve le proporcionara la visibilidad que necesita las 24 horas del día, al ser tan llamativas captan la atención de los transeúntes y es un símbolo identificativo de gran alcance.

Se pueden fabricar en distintas medidas y materiales, tales como PVC, metacrilato, aluminio, acero, hierro, madera, etc., tanto para interior como exterior y que combinados entre ellos ofrecen acabos impactantes.

Utilizamos la última tecnología en CNC, básicamente es un máquina herramienta de fabricación por arranque de viruta. Elimina material de un material bruto de partida utilizando cuchillas que rotan en torno a un eje, mientras que la pieza se mueve en las 3 direcciones del espacio (X-Y-Z). Esta combinación de movimientos (rotación y desplazamiento) crean la forma de la pieza deseada. Mediante los programas de Control Numérico (CNC) se puede producir más rápido, eficaz y con más exactitud pieza introduciéndole nada más que el plano en el software de control.

Dada la extensa variedad de materiales existentes hoy empezaremos hablando del siguiente:

 

Letras en Madera o DM

letras corporeas madera Viniled

Nuestras Letras Corpóreas de Madera están realizadas con DM, es un aglomerado de fibras de madera, aglutinado con resinas sintéticas mediante una fuerte presión y calor, en seco, hasta que se consigue una densidad mediana (DM).

Esto es la convierte en unas letras bastantes resistentes, Como existe una buena disponibilidad de medidas se pueden realizar grandes tamaños de letras, es un material barato aunque puede incrementarse si se precisa bases fijantes y acabados especiales.

También es posible utilizar otros materiales tales como aglomerados, contrachapados, maderas nobles, etc..

Para conseguir una duración efectiva al exterior se aplica una imprimación selladora para soportes porosos, asegura un buen agarre posterior de todo tipo pinturas con acabado acrílico o sintético.

Así mismo el acabado frontal también puede ser impreso mediante tecnología Inkjet, bien mediante la aplicación de vinilo autoadhesivo o median impresión directa UV, abriendo una gran variedad de posibilidad de efectos (vetas de maderas, texturas, imágenes etc..)

A su vez también es posible hacerlas luminosas utilizando iluminación con LEDS, esta tecnología de iluminación, ofrece grandes ventajas frente a los sistemas tradicionales tipo Neón o bombillas incandescentes, el principal es un ahorro energético, una vida útil mayor, ahorro en mantenimiento, etc.

Fabricamos las letras huecas por dentro, de forma que es posible instalar una tira de leds en su interior, esto hace que una vez instaladas y dándole una separación de la pared para facilitar la salida de la luz de los leds por la parte trasera se consiga así un espectacular halo de luz alrededor de las letras dándole un efecto espectacular y elegante.

 

Viniled Letras Corpóreas Valencia

  • Diseño y fabricación de Letras Corpóreas
  • Servicio de fabricación de letras corpóreas decorativas Valencia, diseños en diversos materiales y tamaños.
  • 96.317.05.85
  • Formulario de contacto

letras corporeas, letras corporeas en acero, letras corporeas hierro, letras corporeas Valencia, Letras en Acero, letras en aluminio, letras en madera, letras metacrilato

Viniled Comunicación Gráfica
Agencia de diseño web Paginas Valencia.