Letras corpóreas para eventos

Las letras corpóreas son aquellas que tienen cuerpo y volumen, trasladando las nuevas tendencias en imagen, cada día estamos más acostumbrados a que formen parte de cualquier decoración, son ideales para decorados dando un toque de lujo y distinción;  en nuestro eventos podemos intégralas tanto para exteriores como en interiores.
En diferentes  tamaños y materiales las letras corpóreas,  se pueden personalizar para que sean únicas y formen parte de los mejores decorados, somos especialistas en este sector  de fabricación y diseño  con las últimas técnicas en CNC de corte y moldeado.

Letras corpóreas alistonadas con iluminación.

Son letras fabricadas totalmente en madera, con técnicas de corte por medio de maquinaria y por otro lado con trabajos totalmente manuales. Se componen de un frontal con perforaciones para la fijación de los portalámparas, el contorno  y forma de la letra se consigue con listones de madera fijados progresivamente , hasta lograr la figura completa, una trasera ciega para el tapado y cierre de la letras.

Letras corpóreas alistonadas
Una vez fabricada la letra será muy importante la elección del color y el acabado, le dará un aspecto totalmente diferente, con diferentes técnicas en tintes, lacados, barnices y colores.
La iluminación forma parte del decorado, a si pues otra decisión a tomar es la clase de iluminación, como la incandescente dando un aspecto Vintage o con Led de diferentes colores con multitud de cualidades y características con un mínimo consumo o RGB con posibilidad de intercambio de diferentes colores y secuencias.

Letras corpóreas de poliespan

Son letras fabricadas totalmente en poliespan macizo en diferentes espesores, lo primero que tenemos que elegir es la tipografía, posteriormente mediante los sistemas de diseño  enviaremos el archivo al corte, con técnicas por medio de maquinaria CNC  mediante hilo caliente  o fresado.

Con este material de baja resistencia ,es aconsejable utilizar proporcionalmente al tamaño el grosor para darle mayor consistencia y durabilidad.

Letras corpóreas de poliespan

El acabado se efectúa con un masillado previo  a toda la superficie de la letra y posterior lijado, dando por terminado el pintado mediante pinturas especificas.

Otra opción de terminación es efectuar impresión directa sobre las mismas letras, dándole la terminación personalizada con acabados espectaculares.
Con este sistema también se pueden iluminar por medio de led en diferentes colores o por medio de RGB con intercambio de colores.