Materiales utilizados en la fabricación de letras corpóreas

En viniled contamos con una amplia experiencia en la creación de letras corpóreas. Nuestros servicios incluyen diferentes tipos de letras corpóreas, con diferentes materiales para conseguir un acabado u otro en función de las preferencias del cliente. Entre los materiales que utilizamos para la fabricación de letras corpóreas se encuentran los siguientes:

PVC

Se realizan mediante mecanizado laser o fresado. El grosor mínimo es de 3mm hasta 30mm. El PVC es un material preparado para el exterior, garantizando máxima durabilidad.

letras corporeas en PVC 2
letras corporeas en PVC 2

DM

Es un prensado de fibras de madera aglutinado utilizando una resina sintética. Es un material pesado que destaca por ser muy económico. No se recomienda su uso en exteriores, pero el tratamiento antihumedad lo hace muy duradero.

letras corporeas pvc dm
letras corporeas pvc dm

Acero

Las letras corpóreas realizadas en acero se crean utilizando corte al laser o por agua, consiguiendo un acabado brillante y limpio. Se trata de un material muy resistente y duradero.

letras corporeas en acero
letras corporeas en acero

Aluminio

Las letras corpóreas fabricadas en aluminio se realizan mayormente a mano por lo que es un proceso costoso, pero de una dureza excepcional, garantizando una durabilidad de por vida.

Letras corpóreas aluminio LaBonita
Letras corpóreas aluminio LaBonita

Metacrilato

Este material plástico destaca por su resistencia y durabilidad. Ofrece una máxima durabilidad en exterior y un acabado muy atractivo por su transparencia.

letras corporeas metacrilato
letras corporeas metacrilato

Porexpan o nudec porex

Las letras fabricadas con porexpan son muy económicas ya que a parte del mecanizado solo llevan una capa de lacado. Hay otra opción en cuanto al material, el nudec, que es el mismo tipo de material pero con mayor densidad y un acabado más liso. Son letras pensadas para arquitectura efímera o para interiores, pero con un tratamiento de aparejado se pueden utilizar en exteriores.

letras corporeas corcho nudec porex
letras corporeas corcho nudec porex

Letras corpóreas con iluminación LED

Las letras realizadas en viniled llevan una base de aparejo y una capa de laca de poliuretano bicomponente para garantizar la máxima durabilidad en exteriores. Además el lacado se puede realizar en los colores que el cliente decida. En caso de que el cliente quiera realzar más las letras corpóreas, podemos añadir iluminación en el interior o en la parte trasera de las letras para conseguir un efecto de halo muy llamativo y visible durante la noche.

Si estás interesado en nuestras letras corpóreas no dudes en pedir presupuesto on-line, respondemos en 24 / 48h.