Vinilo Adhesivo Pizarra negro

Vinilo Adhesivo Pizarra negro, se utiliza para convertir cualquier superficie en una pizarra para escribir con tiza, aplicándolo sobre paredes lisas, paneleados de diferentes materiales, muebles, puertas etc. Otra aplicación muy utilizada y decorativa es darle formas, con multitud de alternativas llamativas.

Es ideal para la decoración de habitaciones de nuestros hijos, colegios, guarderías, despachos, empresas, bares, restaurantes etc., sirve para cualquier lugar para efectuar anotaciones y darle un aspecto muy decorativo a bajo coste .

vinilo adhesivo pizarra negro

Vinilos Pizzara Blanca efecto Velleda

Vinilo Adhesivo color blanco, se utiliza para convertir cualquier superficie en una pizarra para escribir con rotuladores especiales de diversos colores, aplicándolo sobre paredes lisas, paneleados de diferentes materiales, muebles, puertas etc. Otra aplicación muy utilizada y decorativa es darle formas efectuando su corte a cualquier idea, con multitud de alternativas llamativas.

Es ideal para habitaciones infantiles, recitos escolares, empresas, hoteles, recintos de reuniones, en multitud de lugares para hacer anotación adaptándolo a cualquier tamaño y forma, dando un aspecto muy decorativo.

vinilo adhesivo color blanco

Vinilos Banner

Vinilo Adhesivo mórbido de corte con amplia carta de colores, se utiliza para la rotulación de toldos de viviendas y comercios, campas, lonas publicitarias, etc. (no siendo aconsejable para lonas de camión) .

vinilos Banner

Vinilos fluorescentes de PVC

El vinilo adhesivo de PVC fosforito o fluorescente tiene un gran impacto visual. Se trata de vinilo de alta luminosidad durante el día, pero no es reflectante, ni luminiscente. Ideal para detalles que llamen la atención en vehículos y comercios, disponible en colores naranja, rojo, verde, fucsia y amarillo.

Es un vinilo de corta duración en exterior y más duradero en interiores al no estar expuestos directamente a cualquier climatología.

vinilos fluorescentes

Vinilos luminiscentes K-459

El vinilo PVC foto luminiscente para impresión, puedes imprimir tus propias señales si lo destinas a seguridad, o hacer tus propios diseños y adhesivos. Imprimible para realizar planos de evacuación es recomendable laminar para proteger su impresión.

También puedes recortarlo a tu gusto, consiguiendo adhesivos/pegatinas/ stickers de lo más variados y que siempre lucirán en la oscuridad si antes han sido expuestas a cualquier tipo de luz natural o artificial.

Recuerda que nuestro vinilo tiene una capa de protección UV para que no le afecten tanto los rayos solares, pero siempre tendrán una duración mayor en el interior que en el exterior.

vinilos luminiscentes K-459